Camión de perforación sumergible de fosa abierta todo en uno KT11
Operación de perforación eficiente: con una variedad de opciones de diámetro de perforación (90-140 mm), puede cumplir con los requisitos de los diámetros de perforación para diferentes proyectos, como la minería a cielo abierto y la ingeniería de movimiento de tierras. El número de capacidad de la varilla de perforación es de 7+1, lo que puede llevar a cabo operaciones de perforación continuas, reducir la frecuencia de reemplazo de los tubos de perforación y mejorar la eficiencia general del trabajo. Con un par de rotación máximo de 2800N・m y un rango de velocidad de 0 - 120 rpm, puede adaptarse a rocas de diferente dureza (dureza de roca f=6-20) para garantizar la estabilidad y eficiencia de la perforación.
Rendimiento de operación flexible: El brazo de perforación puede lograr un ajuste del ángulo de elevación de 47° hacia arriba y 20° hacia abajo, así como un ajuste del ángulo de giro a 50° a la derecha y 15° a la izquierda. La diapositiva también tiene un gran ángulo de oscilación y un rango de ajuste del ángulo de inclinación, lo que permite al equipo localizar con precisión la posición de perforación El ángulo de nivelación de la pista es de ± 10 °, la velocidad de conducción es de 0-3 km/h, la capacidad de escalada es de 25 ° y la fuerza de 牵引 es de 120KN. El diseño del chasis de orugas combinado con la función de nivelación flexible permite al perforador conducir y operar de manera estable en un entorno abierto
Potencia y transmisión avanzadas: Equipado con el motor Cummins QSL8.9-C325-30, con una potencia de salida de 242KW/2200 rpm y una gran potencia. Usando el método de propulsión del motor + cadena de rodillos, la fuerza de empuje máxima es de 40KN, la carrera de propulsión es de 4490 mm y la carrera de compensación de 1353 mm, que puede proporcionar un empuje estable y suficiente para garantizar el progreso suave del proceso de perforación. El compresor de aire de tornillo tiene una compresión de dos etapas, con un volumen de escape de 18 m³/min y una presión de escape de 20 bar, lo que proporciona una fuente de aire estable para el impactador y garantiza el efecto de aplastamiento de la perforación.
Diseño seguro y cómodo: Equipado con función antitarjeta electrohidráulica automática, que puede tomar automáticamente medidas en caso de perforación de tarjetas para reducir el riesgo de fallo del equipo y los costos de mantenimiento. La cabina segura cumple con el estándar de piedra de caída y resistencia al vuelco (FOPS & ROPS), el ruido interior es inferior a 85 dB (A) y está equipada con aire acondicionado para proporcionar un entorno de trabajo seguro y cómodo para los operadores y reducir la fatiga de las largas horas de trabajo.